jueves, 1 de diciembre de 2011

En la variedad está el gusto.


    

Café LG 48 

C/ Lagasca 48
No te dejes liar por los nombres. Ni es café, ni tiene nada que ver con electrodomésticos. En Lagasca 48 hay un sitio especial para tomar una copa. Lo que más llama la atención nada más entrar es el suelo trasparente. Bajando las escaleras pasa a una zona de decoración gótica que da una sensación de traslado a otro lugar, otra época quizás. Es un lugar para perderse en pleno barrio de Salamanca. Te encuentras a gusto, como entre sábanas.


    
      Café Olivier

C/ Almirante 12
Domingo por la mañana. Me he levantado pronto. No sé muy bien qué hacer, pero espero que hoy si sea algo diferente. Los domingos me gusta desayunar bien. Brunch. (Desayuno-comida). De toda la vida lo que  aquí viene a ser un almuerzo. Aparco lejos y me doy un paseo por Gran vía, subo por los Bulevares de castellana dirección a Colón y a mano izquierda la calle almirante. Buen paseo me dao. Suficiente por hoy. Ahora a lo interesante el brunchalmuerzo.  ¿Huevos benedictinos?. No soy yo muy religioso pero Por Dios como están!!!!  El local, estilo francés es tan agradable como la gente que lo atiende y sin vais unos cuantos te dejan junto a la ventana. Que buen rollo!!!  Buena comida, buen trato, gente de todo tipo… perfecto. Disfruto tanto que casi pienso en coger un taxi para volver a por mi coche, pero… sigo paseando que el brunchalmuerzo fue muy copioso. Sí, sí, sí…realmente me he montado un domingito diferente.


-          Club DF

Paseo de la Castellana 74
Empiezo en la terraza, que para eso tenemos el clima que tenemos. Me estoy volviendo un disfrutón. No me apetece coger el coche. Me quedo a cenar en el restaurante que combina la calidez de las alfombras con suelos de madera y confortables sillones rojos. Te dan de comer todo el día, que bueno, desde por la mañana hasta la noche ininterrumpida. Después ni quiero, ni puedo coger el coche por lo que me paso a tomar algo al club. Tarde, cena y noche sin salir del mismo local. Cómodo, muy cómodo….


No hay comentarios:

Publicar un comentario